NUESTRA COMPAÑIA

Foto

Nos permitimos presentar nuestra compañía ITIC S.A.S. Una Organización especializada en la prestación de servicios técnico-especializados de gestión documental integral, implementación de procesos de BPM y WorkFlow, digitalizacion, captura y procesamiento de datos, almacenamiento y custodia de documentos físicos y virtuales con servicios de consulta por Internet. Somos una empresa creada en el año 2006 por profesionales especializados en Tecnologia y Gestión Documental, Digitalización e Indexación de documentos, con más de veinte (20) años de experiencia individual y más de cien (100) años de experiencia acumulada. Nuestra empresa está inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá desde el inicio de sus operaciones y en el registro único de proponentes, con un K de contratación de más de ochenta mil millones de pesos. En nuestro propósito de ser altamente eficientes y efectivos, hemos concebido una organización por procesos y orientamos nuestro trabajo diario hacia la calidad total.

Misión

  • Trabajar de la mano con nuestros clientes en la prestación de servicios de Gestión Documental Integral en Colombia, entregando siempre lo mejor de nosotros al servicio de la sociedad, siempre teniendo presente los valores morales y éticos que alimentan nuestro espíritu.

Visión

  • Ser la empresa líder en el mediano plazo en el mercado Nacional e Interna- cional en soluciones tenologicas y técnicas para la GESTIÓN DOCUMENTAL INTEGRAL, contribuyendo al desarrollo organizacional y socioeconómico de la Nación.

Objetivos

  • Contribuir al desarrollo organizacional y económico en las empresas donde preste sus servicios y/o donde venda sus productos.

  • Satisfacer las necesidades de sus clientes con servicios y productos de excelencia y calidad.
  • Generar rendimientos económicos suficientes para atender sucrec- imiento y para retribuir la inversión a sus propietarios y mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

¿Quienes somos?

Fundados desde 2006 por profesionales especializados en servicios de gestión documental y tecnologías de la información, con más de veinte (20) años de experiencia individual y más de cien (100) años de experiencia acumulada, estableciendo de esta relaciones de trabajo con nuestros clientes hasta convertimos en sus aliados tecnológicos, de modo tal, que más que hacer un trabajo para una organización, logramos ser un factor de cambio para la empresa, como valor agregado al proceso inicialmente contratado.

Lea mas >>

Ventajas de nuestros servicios

Es importante tener un sistema de gestión documental, aunque a primera vista puede parecer que no tenga que ser uno de los puntos de mayor importancia para su empresa. Sin embargo, las ventajas que aporta nos muestran que es un beneficio importante obtener un sistema de gestión documental en el que todos los documentos de la empresa estén controlados y centralizados.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • Mayor productivadad

    Eficacia y eficiencia en la búsqueda y recuperación de documentos y expedientes. Acceso rápido y seguro a la información de la empresa reduciendo los tiempos de búsqueda de información y por consiguiente de respuesta.

  • Ahorro de Costes

    En general se reducen los espacios donde preservar la documentación, ya que no está en papel, con los diferentes ahorros que esto también lleva asociados (archivar, imprimir, fotocopiar, buscar,...)

  • Ahorro de Tiempo

    . Al tener toda la documentación en un solo repositorio y con las mismas reglas de descripción, creación, clasificación, captura, etc. toda la documentación es más fácil de encontrar y recuperar, agilizando las tareas dentro de la organización y de respuestas a los clientes. Además al ser ya un documento electrónico también se gana tiempo evitando todo el proceso de archivado de los documentos físicos.

POLITICA DE CALIDAD

ITIC S.A.S, es una empresa de servicios tecnológicos especializados que se orienta a contribuir al mejoramiento de los procesos de Gestión Documental de nuestros clientes, cuya política de calidad es la satisfacción total del cliente a través del cumplimiento de los compromisos establecidos tecnicamente y contractualmente.