Digitalización e indexación

kodak
scanner2
scaner
 

Nuestra compañía dentro de sus políticas de calidad ha estructurado y diseñado mejoras en los procesos de digitalización, apoyándose en la experiencia y desarrollando una solución integral llamada POWERFile Scan que permite una digitalización e indexación más sencilla y practica. Nuestro proceso se estructura de la siguiente manera: El primer paso es la digitalización de la documentación que cumple con el primer proceso de Gestión Documental, realizando la toma de imagen de cada uno de los folios de los expedientes, para posteriormente ser indexadas en nuestro software POWERFile. El segundo proceso es el de reconocimiento de datos y captura de estos a través de nuestro Software de información, POWERFile OCR-­‐ICR permite especificar o definir dentro del documento las zonas de interés para realizar el reconocimiento, asociando dicha zona a un campo de datos dentro del propio manejador de base de datos, durante el proceso de reconocimiento las zonas leídas son convertidas automáticamente en datos, los cuales son depositados en las tablas de base de datos, el proceso de reconocimiento con POWERFile OCR-­‐ICR nos da un porcentaje de lectura y reconocimiento de aproximadamente el 90%, el 10% restante será necesario corregirlo y validarlo en forma manual por personal experto. Los dos procesos tendrán un paso final el cual es la verificación y validación de datos, esto con el fin de asegurar 100% la calidad de la información capturada.

VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DE DATOS

 

POWERFile incluye el módulo de verificación y validación de datos, con éste módulo se revisa y/o verifica el resultado del proceso automatizado de reconocimiento utilizado para extraer datos desde el documento. La validación de datos es el paso más crítico y de trabajo intensivo dentro del proceso de captura de documentos, ya que a través de éste módulo se realizará la corrección de datos que no fueron recocidos en el paso anterior, con la corrección de datos se indexan todos los rechazos que se generaron en el paso de reconocimiento. Al mismo tiempo estos operadores hacen la función de control de calidad final de datos e imágenes

CONTROL DE CALIDAD

kodak
scanner2
scaner
 

Por último usted podrá acceder a los documentos archivados mediante el ingreso al sistema de consulta de POWERFILE, nuestro Software le permitirá ver la imagen digital del documento y los datos asociados a está.

MICROFILMACIÓN DE ARCHIVOS

microfilmacion
rollos
scaner
 

Estamos en capacidad técnica y operativa para abordar el proceso de microfilmación (rollo, jacket o microficha), en nuestras instalaciones o las del cliente con personal idóneo y los equipos necesarios que garanticen el éxito de dicho proyecto, cumpliendo los estándares de calidad exigidos por la ANSI e ISO en los procesos de microfilmación. Ofrecemos la asesoría en la utilización de equipos ara Microfilmación, máquinas microfilmadoras, lectores de consulta para rollos o microfichas, densitómetros, rollos. Servicio de revelado de rollos de 100 y 215 pies y duplicados en diazo negro de 100 y 215 pies.