Almacenamiento y Custodia de Documentos Físicos y digitales

Ofrecemos soluciones integrales de almacenamiento de archivos físicos y custodia de documentos. Proceso inteligente, seguro y especializado, diseñado para atender todo tipo de documento, sin importar el formato y sus contenidos. La gestión del documento se realiza tanto física como virtual, desde un folio, carpeta, caja o medio magnético. Adicionalmente el sistema de custodia identifica el estado de los archivos y tiempos de conservación y disposición final de la información, controlando su tamaño y costo de operación.

almacenamiento

ITIC S.A.S, cuenta con 18 bodegas propias ubicadas en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, las cuales suman 73.460 metros cuadrados, dotadas de estantería industrial y todos los sistemas de seguridad y ofrecemos los servicios especializados de almacenamiento y custodia física para:

ITIC S.A.S, ofrece los servicios especializados de almacenamiento electrónico de IMÁGENES DIGITALIZADAS y la administración y consulta mediante nuestra herramienta WEB POWERFile. Contamos con un DATA CENTER propio ubicado en la ciudad de Bogotá con capacidad de 800 TBytes de almacenamiento marca IBM.